Implantología

La implantología consiste en la sustitución de dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica
de un implante dental en el hueso maxilar o mandibular.

¿Qué es la implantología?

La Implantología es la disciplina que se ocupa de reemplazar los dientes perdidos con materiales que simulan los dientes naturales del paciente en función y estética. Para ello se utilizan implantes dentales, fabricados con materiales biocompatibles que se colocan en el hueso sustituyendo artificialmente la raíz del diente. Están conectados a una corona para que el paciente pueda tener una vida normal, comer y sonreír como lo haría con los dientes naturales.

Beneficios de la implantología

Comerá como lo hacia antes, sin dolor.
Se evita la pérdida ósea causada por los dientes perdidos. Con los implantes dentales se restaura la masticación y se estimula la formación ósea. Mejora la estética dental; no verá espacios donde le falten dientes. Los implantes dentales están conectados a una corona que simula un diente natural en forma, color y apariencia.

Implantes Dentales
Los implantes dentales son elementos de titanio que se utilizan para reemplazar un diente perdido.

Implantes de carga inmediata
La carga inmediata es el procedimiento mediante el cual se coloca el implante y la prótesis (corona provisional) en la misma intervención.

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Dónde estamos?


 

Español