Ortodoncia

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que se encarga de la corrección
de las malposiciones dentales.

Corrección de los malposiciones dentales.

La Ortodoncia es la especialidad de la odontología que se ocupa del diagnóstico, prevención y tratamiento de las malposiciones dentarias, la maloclusión y las deformidades de los maxilares.

El objetivo de un tratamiento de Ortodoncia es prevenir y corregir todo tipo de anomalías en la posición y función de los dientes. Lucir una sonrisa perfecta no sólo es cuestión de estética sino también de salud y una mala colocación de los dientes o una mordida incorrecta pueden provocar numerosas patologías en nuestra boca.

La Ortodoncia utiliza distintos tipos de fuerzas para corregir desviaciones y malformaciones. Los tratamientos de Ortodoncia han evolucionado mucho por lo que en la actualidad podemos olvidarnos de molestos y antiestéticos aparatos. En Dentamar apostamso por los sistemas mas modernos y ofrecemos alternativas más cómodas y eficaces, como los brackets de zafiro o de porcelana o la ortodoncia invisible mediante férulas extraíbles (Invisalign).

Si quiere comenzar un tratamiento de Ortodoncia debe concertar una primera visita con la Ortodoncista. En ella le haremos una breve entrevista para que nos cuente cuáles son sus preocupaciones y expecatativas. Tras un estudio permenorizado de su caso, se le expondrán las diferentes opciones de tratamiento, entre las cuales podrá elegir la que más se adapte a usted.

Si tiene alguna duda o quiere saber más sobre los tratamientos de Ortodoncia que podemos ofrecerle, póngase en contacto con nosotras y solicite una cita, estaremos encantadas de atenderle.

Síganos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Dónde estamos?


 
Español