Sedación

¿Fobia dental? Esta es la solución para lucir la mejor de sus sonrisas.

El importante avance en las técnicas de cirugía oral e implantología ha ido acompañado de la introducción de la práctica anestésica que permite modificar un procedimiento quirúrgico que podría ser desagradable en una experiencia confortable.

Las técnicas de sedoanalgesia para cirugía oral son un conjunto de recursos realizados por un médico especialista en anestesiología que consiten en una sedación suave que permite disminuir la tensión y ansiedad que algunas intervenciones odontológicas pueden producir en los pacientes. Son muchas las cirugías que pueden beneficiarse de esta técnica anestésica como la cirugía de implantes o la cirugía periodontal, entre otras.

La sedación consciente es capaz de ajustar de manera cómoda una amnesia y analgesia adecuada junto con un nivel de conciencia que permita responder órdenes sencillas sin que se afecte en ningún momento el bienestar ni la seguridad del paciente. Además, la cooperación del paciente durante el procedimiento proporciona las condiciones necesarias para que el odontólogo realice su tarea con más agilidad y rapidez.

El anestesiólogo en la visita preoperatoria valora la historia clínica del paciente y explica cómo se realizará la sedación valorando de manera particular las necesidades de cada persona. El día de la intervención, una vez realizada la sedación y los tratamientos dentales pertinentes, el paciente será capaz de ir a su domicilio acompañado y sin dolor.

Síganos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Dónde estamos?


 
Español