Estética y cosmética dental

Análisis y diseño de su sonrisa para conseguir harmonía, belleza y naturalidad.

En Dentamar entendemos la estética dental como una parte fundamental de todos nuestros tratamientos, sean del tipo que sean. La Odontología ha evolucionado espectacularmente en los últimos años y ya no es suficiente con arreglar o reponer los dientes dañados o perdidos a nuestros pacientes. Éstos han de ser bonitos y harmonizar con el resto de la cara.

Utilizamos los medios más avanzados y nos formamos continuamente en las últimas técnicas. Nuestro objetivo es proporcionar la mejor estética posible en todos nuestros tratamientos, lo que contribuye a mejorar la vida de nuestros pacientes reforzando su autoestima y seguridad. La sonrisa es la mejor carta de presentación y nosotras trabajamos para que la tuya brille como nunca.

Tratamientos como las carillas de porcelana o de composite, el alargamiento coronario o recontorneado de encías y el aumento de labios con ácido hialurónico, entre otros, permiten mejorar sensiblemente el aspecto de nuestros pacientes.

Cada tratamiento se aplica enmarcado en una planificación global (digital smile design) que nos permite identificar los problemas antes de empezar el tratamiento para así ser mas precisos y eficientes en su corrección, eligiendo las técnicas más adecuadas para cada caso. Esta es la odontología del futuro, y ha llegado para quedarse.

Partiendo del análisis facial y de la sonrisa elaboramos y llevamos a cabo un plan que combina los tratamientos más adecuados en función de las necesidades concretas del paciente. El blanqueamiento dental, el recontorneado de encías o la colocación de carillas de cerámica son los tratamientos más utilizados para mejorar la forma, posición y color de los dientes.

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Dónde estamos?


 
Español